Normas De Retorno

DHS EQUIPOS S.A.C. tiene una política de retorno que creemos es justa para nuestros clientes y la compañía. Todos los artículos son retornables, excepto aquellos ítems hechos a la orden.

Debe hacerse una notificación previa a DHS EQUIPOS S.A.C. antes de obtener una autorización de retorno.

  • Todos los artículos deben contar con una autorización de retorno dentro de 30 días para recibir un reembolso de hasta un 75% del valor de venta.
  • Los retornos pueden ser rechazados si no se presenta una copia de nuestra factura.
  • Todos los artículos deben estar nuevos, aptos para su reventa.
  • Los cargos de manejo y transporte de retorno (aranceles aduaneros o cargos de puerto para los clientes extranjeros cuando sea aplicable) serán pre-pagados a DHS EQUIPOS S.A.C.
  • Ordenes de grandes cantidades de ciertos ítems podrían ser rechazadas para su retorno.

Normas De Garantía

Nuestros productos son vendidos con los términos de la garantía aplicable del fabricante, la cual será suministrada a su solicitud.  Los costos de transporte a un centro de servicio, tarifas aduaneras aplicables, así como los costos de kilometraje y viajes, no se hallan incluidos en ninguna de estas garantías del fabricante y son de entera responsabilidad del comprador.

DHS EQUIPOS S.A.C. no será en ninguna eventualidad responsable por ninguna  otra pérdida reclamada por el comprador, incluyendo la pérdida por la falla del producto en operar por cualquier periodo de tiempo y cualquier otro daño consecuente, incluyendo daño a la propiedad personal debido a negligencia agregada.

DHS EQUIPOS S.A.C. no será obligada a hacer ninguna reparación por accidente o uso de artículos y maquinarias más allá de sus capacidades categorizadas nominales.

ESTA GARANTIA ES EXPRESADA EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTIA, EXPRESADA O IMPLICADA, INCLUYENDO CUALQUIER REMEDIO BAJO ESTA GARANTIA.  ESTOS ESTAN LIMITADOS AL SUMINISTRO DE MATERIAL Y/O TRABAJO.